Ticketportal


SHOUT FESTIVAL

Cargando Resultados....
(Sin funciones disponibles)


TECNOPOLIS
Av. Gral. Paz casi Constituyentes - Vicente López

TAL COMO HEMOS INFORMADO, SELENA GOMEZ ANUNCIÓ QUE LA SITUACIÓN QUE ESTÁ ATRAVESANDO CON SU ENFERMEDAD LE IMPIDE CONTINUAR CON SU GIRA MUNDIAL #REVIVALTOUR.

NO ES FÁCIL SUPLIR LA AUSENCIA DE UNA ARTISTA DEL NIVEL DE SELENA GÓMEZ. POR RESPETO AL RESTO DE LOS ARTISTAS Y AL PÚBLICO QUE ANSÍA DISFRUTAR DE UN EVENTO DE ESTAS DIMENSIONES, ADEMÁS DE LA ENORME EXPECTATIVA Y MAGNITUD PUESTAS EN ESTE PROYECTO, EL SHOUT FESTIVAL HA TOMADO LA DECISIÓN DE REALIZAR SU PRIMER EDICIÓN EN EL AÑO 2017.

¡GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN! ¡NOS VEMOS EN 2017!

A continuación, le informamos el procedimiento a fin de obtener el reintegro:

• COMPRAS REALIZADAS A TRAVÉS DE TICKETPORTAL MEDIANTE TARJETA DE CRÉDITO •
Si usted adquirió entradas mediante tarjeta de crédito a través de TicketPortal el reintegro se realizará de forma automática en los próximos días, el cual se verá reflejado en su próximo resumen de cuenta dependiendo del cierre de su tarjeta de crédito y el tiempo de proceso de devolución por parte de la administradora.

• COMPRAS REALIZADAS A TRAVÉS DE TICKETPORTAL MEDIANTE EFECTIVO •
Si usted adquirió sus entradas en efectivo en los puntos de venta oficiales, deberá acercarse con las entradas y el comprobante fiscal a nuestra boletería del Luna Park, ubicada en las esquinas de Lavalle y Bouchard de lunes a viernes de 14 a 19 hs. Si no puede acercarse en persona por cuestiones de horario, no se preocupe el trámite es al portador lo que significa que un tercero podrá realizar la gestión.
Las devoluciones podrán efectuarse hasta el día 30 de septiembre de 2016.

Más información: www.livepass.com.ar o info@live-pass.com.ar