MAXIMUS FESTIVAL 2017

Cargando Resultados....
Evento Fecha y Hora Recinto

"Maximus Festival" Sábado 06 de Mayo 12:00hs




FASE 1 :: Del Lunes 19 de diciembre de 2016 a las 10:00 hs hasta el martes 31 de enero 2017. Venta limitada a stock de 5.000 entradas.

TECNÓPOLIS
Av. Gral. Paz casi Constituyentes - VICENTE LÓPEZ

ÚNICA FUNCIÓN
Sábado 06 de Mayo 12:00 hs.

Precios promocionales con descuento FASE 1
UBICACIÓNPRECIOSNUMERACIÓN
Entrada General$ 1.350 + $ 200 (*)De Pie
Maximus Lounge(*)$ 3.500 + $ 525 (*)De Pie
(*)cargo por servicio (no incluye costos de entrega)

(*) Maximus Lounge es un sector exclusivo con vista a los escenarios principales, comodidad, voucher de bebidas y comida, baños privados y estacionamiento preferencial. 18+. Ingreso permitido sólo a mayores de 18 años.


15% DE DESCUENTO Y 06 CUOTAS SIN INTERÉS(*) ABONANDO CON TARJETAS DE CRÉDITO DEL BANCO FRANCÉS.
Los descuentos y promociones solo se aplican al valor neto de la entrada, no así a los cargos por servicio y entrega. Los mismos no tienen financiación e irán incluidos en el primer resumen.
Bases y Condiciones aquí

Menores de 16 años deben ir acompañados por un representante legal. Abonan entradas a partir de los 5 años cumplidos.

Descripción :: LINKIN PARK, PROPHETS OF RAGE, SLAYER, FIVE FINGER DEATH PUNCH, ROB ZOMBIE, GHOST, RED FANG son algunos de los artistas ya confirmados para la segunda edición del Maximus Festival, el cual se llevará a cabo el 6 de Mayo de 2017 en Tecnópolis, con tres escenarios y una increíble estructura de entretenimiento, gastronomía y diversión.

IMPORTANTE :: Para esta segunda edición del Maximus Festival, el acceso al evento será la nueva pulsera Maximus. Las pulseras se comenzarán a distribuir en el mes de marzo de 2017.

Aquellos que efectúen la compra por web, las comenzarán a recibir en ese mes por el medio de entrega que soliciten: retiro en sucursal OCA o envío a domicilio.

Quienes efectúen la compra en local Ticket Portal o Puntos de Venta oficiales tendrán que efectuar el canje del ticket que recibirán por las pulseras Maximus.

En www.maximusfestival.com.ar y en www.livepass.com.ar informaremos oportunamente los lugares para efectuar el canje.

Con las nuevas pulseras Maximus podrás entrar al festival de forma más rápida y segura y te permitirán vivir nuevas experiencias que irás descubriendo en los próximos meses.

IMPORTANTE :: La distribución de las entradas adquiridas con retiro en sucursales OCA INTERIOR será a partir del mes de marzo 2017. Los que seleccionen retiro en PUNTOS DE VENTA podrán realizar el retiro de las entradas a partir de las 48 hs y luego deberán retirar la "Pulsera Maximus" contra presentación de la misma.

El pasado 7 y 10 de septiembre, San Pablo y Buenos Aires fueron sede de la primera edición del Maximus Festival, que comenzó con el objetivo de convertirse en una referencia a la nueva generación del rock. En Buenos Aires más de 20.000 aficionados se hicieron presentes y vivieron la increíble experiencia de estar en un festival de clase mundial, con casi 12 horas de música, 11 bandas internacionales y cuatro nacionales que se turnaban en tres escenarios: Maximus, Rockatansky y Thunder Dome, y disfrutaron de las opciones de entretenimiento, comida y diversión montados sobre una superficie de 180.000 m² en Ciudad del Rock.

En la segunda edición del Maximus Festival en 2017 se repetirá la configuración de los escenarios Maximus y Rockatansky uno al lado del otro, una estructura que fue totalmente aprobada por el público y que evita que los artistas principales coincidan al mismo tiempo en diferentes escenarios.

Siguiendo la tradición de los grandes festivales como Wacken y Hellfest, Move Concerts y las 2.500 personas que trabajaron en la organización de la primera edición del Maximus Festival apostaron sus fichas a la calidad y la construcción detallada y cuidadosa del evento para convertirse en el "hermano" sudamericano de estos potentes festivales; el mejor festival de hard rock en nuestro continente, con colores y esencia latina.

» TARJETAS HABILITADAS
Pegue también este código inmediatamente después de la etiqueta de apertura: